JooMix.org

Carro vacío
Ver carro

El cuerpo humano está compuesto por un 70% de agua por lo cual la hidratación es crucial para la salud; pero sabe Ud., ¿qué beneficios trae beber agua alcalina? Estudios sugieren que beber diariamente agua alcalina e ionizada con altos niveles de oxígeno y antioxidantes, es una excelente forma de impedir el crecimiento y desarrollo de las células cancerígenas dentro de nuestro cuerpo.

El científico Otto Warbung, nos menciona que las células cancerosas son anaerobias, lo cual significa que no respiran oxígeno; y no pueden sobrevivir frente a la alta presencia de niveles de oxígeno; además si el cuerpo entra en un estado de pH neutro (7,35 para los seres humanos), según el centro de cáncer Moffitt junto a colegas de la escuela universitaria de medicina Wayne State; indicaron que esto puede inhibir invasiones posteriores de células cancerosas y evitar la propagación del cáncer.

La solución que ofrecemos es el PURIFICADOR DE AGUA que utiliza Eco system, sistema natural de salud para purificar el agua del grifo sin ningún suministro eléctrico y elimina totalmente todo tipo de contaminantes, hasta virus pequeños de 0.01 micrones, además de eso mineraliza el agua y la alcaliniza; ayudando a llevar el cuerpo a un pH neutro lo cual ayuda a evitar la propagación de células cancerosas.

 

BENEFICIOS DEL AGUA ALCALINA:

  • Según estudios realizados por prestigiosos investigadores en Japón, beber agua alcalina nos ayuda a neutralizar y eliminar los desechos y las toxinas que se producen en nuestro cuerpo, así como los ácidos que se generan con los procesos digestivos.
  • También el agua alcalina, proporciona una mejor hidratación, la cual también esta ionizada y esto promueve una gran fuente de antioxidantes que actúan de forma natural contra los radicales libres.
  • El beneficio por el cual la mayoría de gente toma el agua alcalina es la PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES, la mayoría de enfermedades que se padecen en la vida humana tiene que ver con el exceso de elementos ácidos en nuestro cuerpo, lo cual permite una carencia de oxígeno en nuestras celular. El agua alcalina a medio plazo, ayuda a tener una mejor oxigenación celular, y de esta manera se combaten enfermedades como la diarrea crónica, hipertensión, problemas de las articulaciones, etc...
  • Evita la retención de líquidos.
  • Ayuda en la perdida de peso.
  • Provee minerales esenciales como el calcio, magnesio, o potasio, los cuales ayudan al correcto funcionamiento del cuerpo.

¿QUE VENTAJAS TIENE EL AGUA ALCALINA FRENTE AL AGUA MINERAL DE CONSUMO HABITUAL?

Sin duda la principal ventaja radica en sus beneficios adicionales y su capacidad de neutralizar los desechos ácidos que se generan en el organismo, siendo un elemento esencial en una dieta alcalina.

El agua alcalina, además, es un agua mucho más permeable que el agua mineral, hidratando las células de una forma más eficaz.

Medioambientalmente también, el poder disponer a todas horas mediante cualquiera de los sistemas de ionización presentes en el mercado, de agua directamente del grifo, ayuda a reducir el volumen de los envases plásticos en el que habitualmente se sirve el agua mineral, además de la pesada carga de acarrear las botellas hasta casa.

Por otro lado, muchos estudios apuntan a los riegos para la salud relacionado con el habitual consumo que se hace de agua mineral en botellas de plástico debido al uso del Bisfenol A (BPA), una sustancia química presente en los envases plásticos y que puede pasar al agua en caso de no haber mantenido una buena gestión de almacenamiento, por ejemplo que hayan estado expuestas al calor del sol.

¿POR QUÉ DEBERÍAMOS TOMAR AGUA ALCALINA?

Nuestro cuerpo funciona mejor cuando mantiene un equilibrio, ni demasiado ácido, ni muy alcalino. Desgraciadamente, con nuestro actual sistema de vida hemos desequilibrado esa balanza y nos hemos vuelto excesivamente ácidos. Una mala o inadecuada alimentación, los refrescos gaseosos, la falta de ejercicio saludable, los contaminantes ambientales o el estrés son factores determinantes de ese desequilibrio.

El exceso de acidez es causa y caldo de cultivo de muchas enfermedades, la sangre tiende a mantener su alcalinidad, para ello, y como mecanismo de defensa va convirtiendo los desechos ácidos, que no puede eliminar en sólidos, que se van acumulando en el cuerpo y terminan saturándolo, provocando muchas patologías.

Beber agua alcalina de forma habitual, nos ayuda a mantener ese equilibrio Ácido/alcalino, facilitando que el cuerpo vaya realizando su función de eliminación de los desechos ácidos y a mantener un nivel de pH saludable. Para poder tener conciencia de lo importante que es el agua en nuestro organismo, solo basta con recordar que el 70% del peso de nuestro cuerpo es de agua.

Promociones

Todos fabricantes nombres , símbolos y descripciones se utilizan únicamente para fines de identificación.

Contáctanos

Bienestar Humano
Urbanización Milan Etapa Ferrada Mz 2 Villa 13a

Guayaquil - Ecuador

Teléfono: +59344508577
Móbil: +593997569110
Email: contactenos@bienestarhumano.org