JooMix.org

Carro vacío
Ver carro

El cuerpo humano se enfrenta diariamente a muchos contaminantes que afectan de manera negativa a la salud, el Dr. Alejandro Junger nos dice que la mejor manera de eliminar estas toxinas es sudar. Pero Ud. dirá, ¿qué tiene que ver la terapia de rayos infrarrojos lejanos con todo esto?

La terapia también conocida como termoterapia es una técnica muy utilizada alrededor del mundo para tratar problemas de salud; es uno de los métodos más efectivos para eliminar toxinas, ya que calienta el cuerpo del usuario en vez de calentar el aire con vapor de agua como un sauna tradicional.

Como antes ya se mencionó el Dr. Alejandro Junger nos dice que la mejor manera de eliminar toxinas es mediante la sudoración además menciona que el sauna infrarrojo es un método muy poderoso para impulsar esta sudoración, otros estudios indican que el sudor de personas en un sauna tradicional contienen alrededor de 95-97% de agua, mientras que los usuarios de saunas infrarrojos el porcentaje de agua encontrado en su sudor era del 80-85% de agua, lo cual indica que  el porcentaje restante principalmente está constituido por colesterol, toxinas solubles en grasa, metales pesados tóxicos, ácido sulfúrico, amoniaco de sodio y ácido úrico.

Como se puede observar los beneficios de las terapias de rayos infrarrojos son mucho más beneficiosos a tal punto que es también usado en tratamiento para el cáncer el cual es llamado hipertermia el cual consiste en causar una fiebre artificial lo que da paso a la muerte de las células cancerígenas comprobado por el instituto nacional de cáncer de los estados unidos, mejora la circulación en general, potencia los efectos de más tratamientos contra el cáncer y estimula la actividad del sistema inmune.

Promociones

ketopia-10-day-500x50024 Oferta
Ketopia
$280.00
$125.00

Todos fabricantes nombres , símbolos y descripciones se utilizan únicamente para fines de identificación.

Contáctanos

Bienestar Humano
Urbanización Milan Etapa Ferrada Mz 2 Villa 13a

Guayaquil - Ecuador

Teléfono: +59344508577
Móbil: +593997569110
Email: contactenos@bienestarhumano.org