JooMix.org

Carro vacío
Ver carro

La vitamina C no solo es un poderoso antioxidante, también ayuda a neutralizar el cloro. Ud. se preguntará, ¿pero para que voy a querer neutralizar el cloro si ayuda a bajar el nivel de bacterias patógenas en el agua potable? - lo cual es muy cierto… pero existen varios estudios que reflejan que el cloro utilizado en el agua potable incrementan el riesgo de cáncer a la vejiga, riñón y recto y sacan suposiciones que puede ser debido al agua de la ducha mas no por la que tomamos, de hecho una ducha de diez minutos equivale a tomar más de 2 litros de agua.

Además de todo lo antes mencionado; estudios realizados por prestigiosas universidades de estados unidos indicaron que el agua potable que llega a la ducha es 100 veces más limpia antes de que ingrese en ella; lo que quiere decir que el cabezal de la ducha por ser un medio húmedo oscuro y cálido, a la larga se convierte en el entorno ideal para el desarrollo de microbios y bacterias, lo cual provoca que cada vez que nos bañamos, lo hacemos con todas esas bacterias, mismas que además quedan suspendidas en el aire y no solo quedarían en nuestra piel, sino también al ser inhaladas pueden llegar a todo nuestro sistema respiratorio. Todas estas bacterias traerían efectos contraproducentes   como enfermedades de la piel, comezón, sensación áspera en la piel, envejecimiento acelerado, decoloración, perdida de cabello, caspa, cabello quebradizo, puntas abiertas y ojos irritados.

La solución que ofrecemos es la DUCHA VITA-C AROMA SPA; no solo para eliminar el cloro e impurezas gracias a la emisión de vitamina C, sino también para gozar en su propio hogar de:

·         aromaterapia durante todo su baño

·         una ducha refrescante y rejuvenecedora

·         reducir efectivamente todo ese estrés diario gracias a su efecto de masaje spa.

 

 

 

 

 

Promociones

ketopia-10-day-500x50024 Oferta
Ketopia
$280.00
$125.00

Todos fabricantes nombres , símbolos y descripciones se utilizan únicamente para fines de identificación.

Contáctanos

Bienestar Humano
Urbanización Milan Etapa Ferrada Mz 2 Villa 13a

Guayaquil - Ecuador

Teléfono: +59344508577
Móbil: +593997569110
Email: contactenos@bienestarhumano.org